Encuentra la respuesta a cualquier duda o consulta sobre Palbin.com

Julia Miranda
Escrito por Julia Miranda

¿Es obligatorio que mis clientes se registren en mi tienda online?

Para realizar una compra en un e-commerce de Palbin.com no hace falta que los usuarios se registren para realizar un pedido.


No es obligatorio que se registren, las tiendas online de Palbin.com permiten hacer compras como invitado, es decir, sin que el cliente esté registrado.

Sin embargo, también dispone de un área de clientes que mejora la experiencia de compra de los usuarios en tu tienda online y, con ello, la fidelización de los clientes.

¿Cómo pueden crear una cuenta de cliente en tu tienda online?

Para registrarse como clientes pueden activar la casilla "Crear una cuenta de cliente" mientras están realizando una compra en tu

Si prefieren registrarse directamente sin realizar ninguna compra pueden hacerlo desde el apartado “registrarse” que aparece al hacer clic en el icono de usuario.

Beneficios para tus clientes

Tus clientes tienen la opción de registrarse en tu tienda y conseguir con ello ciertos beneficios, como por ejemplo conocer el estado y los detalles asociados a sus compras, ver el historial de compras, o realizar pedidos sin necesidad de completar el formulario de datos del proceso de compra. Además de recibir comunicaciones exclusivas como newsletter o conseguir descuentos por fidelidad.

Beneficios para ti (propietario de la tienda)

Este sistema te permite conocer el historial de pedidos de tus clientes, mejora la comunicación entre tu tienda y tus clientes, así como el proceso completo de compra. En definitiva, permite un contacto más cercano y automático que puedes aprovechar para hacer que aumenten las ventas.

Cuando el cliente está registrado le aparecerá este menú donde puede consultar la información sobre sus compras o cupones.

¿Cómo ayudar a un cliente que ha olvidado la contraseña de acceso a su zona de cliente?

Si algún cliente ha olvidado la contraseña puedes ayudarle, te explicamos aquí cómo puede recuperarla.


Mi modelo de negocio es B2B

Si tus clientes son profesionales no hay problema, tenemos disponible la aplicación extra B2B. De esta manera solo los clientes registrados podrán acceder a tu tienda, confirmando que están interesados en comprar tus productos o adquirir tus servicios.


Categorías: